Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Determinantes de la decisión de cierre de pequeñas empresas en el sur de Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2012)
Con el paso del tiempo, las empresas se han convenido en el motor del desarrollo
de una economía tanto a nivel regional como nacional, particularmente, las
pequeñas y medianas empresas juegan un papel determinante en el ...
El mercadeo BTL en el punto de venta como estrategia de desarrollo para MiPyME´s
(Universidad de Quintana Roo, 2011)
La indagación realizada en la presente investigación, estableció como alcance principal la
relevancia de la publicidad para las MiPyME’s en relación con la factibilidad de llevar a
cabo estrategias de BTL en este tipo ...
Calidad en el servicio en la administración pública, caso: Departamento de Recursos Materiales del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, 2005-2006.
(2007)
Para hablar de la importancia de la calidad en el servicio en una institución es necesario discutir sobre el tema de la calidad en las personas y en el servicio tanto de carácter público como privado. es decir, hacer énfasis ...
Análisis del uso de la mezcla del marketing como herramienta para el incremento de clientes de una microempresa de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo: caso "Escuela de Manejo Rivero".
(2007)
La cuidad de Chetumal Quintana Roo se encuentra en una veloz etapa de crecimiento y expansión en el ámbito empresarial; esto debido a la incorporación de nuevas empresas a la región, con políticas y lineamientos estratégicos ...