Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Análisis del consumidor para el desarrollo de estrategias de marketing en el mercado de salones de fiestas.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
Por naturaleza el hombre es un animal racional, aquello que lo distingue entre otras especies es la posibilidad de tomar decisiones por medio de la razón y no solo por instinto; este proceso se realiza de manera cotidiana ...
Endomarketing en las MIPYMES de la ciudad de Chetumal caso: Purificadora de Agua "El Manantial" S. A. de C. V."
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
El endomarketing al considerarse como una estrategia dirigida a los colaboradores o clientes internos de las organizaciones tiene como objetivo fortalecer la cultura organizacional, la comunicación y las relaciones obrero ...
Mercadotecnia aplicada en el campo laboral.
(Universidad de Quintana Roo, 2022)
La Licenciatura en Sistemas Comerciales es una de las carreras de la Universidad de Quintana Roo más demandadas y con la cual se cuenta con un perfil diverso con los diferentes campos que el Egresado tendrá, una vez al ...
Plan de marketing digital para comercializar postres saludables en el segmento de mercado de jóvenes de 15 a 25 años de edad, en la ciudad de Chetumal Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
El presente proyecto, se enfocará en dar a conocer las características, beneficios y componentes de los postres saludables con un plan de marketing digital. Este producto está dirigido a jóvenes chetumaleños, estudiantes, ...
Plan de negocios de la empresa de marketing y desarrollo de productos digitales fauna creativa.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2022)
El siguiente plan de negocios se ha elaborado a fin de dar una solución a la necesidad de impulsar proyectos o negocios, resolver problemáticas específicas que requieran involucrar el ámbito digital o crear e implementar ...
Las estrategias de promoción y la intención de compra de los jóvenes de la generación Z de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2022)
A lo largo de los años, los ciudadanos de la ciudad de Chetumal han sido testigos de la llegada de diferentes negocios y empresas, unas llegaron para quedarse y otras no tan afortunadas no pudieron sobrevivir por mucho ...
Desarrollo de estrategias mercadológicas para la comercialización de miel orgánica de la comunidad de Tabasco, Quintana Roo para deportistas y personas fitness.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-06-08)
En el presente trabajo se desarrollan estrategias mercadológicas para
mejorar la comercialización de la miel orgánica de la localidad de Tabasco, Quintana Roo, a
a través de la segmentación, definición y posicionamiento ...
Propuestas de marketing para el posicionamiento del turismo cultural de la Zona Maya del Estado de Quintana Roo.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-02-20)
Con el paso del tiempo la oferta en el turismo cambia según las exigencias del turista quien tiene otros tipos de preferencias y gustos debido a que su principal motivación del viaje, es contar con nuevas actividades ...
El impacto de los influencers en las rendencias de consumo de moda de las estudiantes millennials de la Universidad de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
marketing digital en las empresas, pero sobre todo en los consumidores. Los influencers representan en la actualidad una de las formas más novedosas y populares de vender, y en el mundo de la moda, lo que la gente dice de ...