Show simple item record

dc.contributor.authorPPACHECO PEREZ, JAIRO ISAI
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/111
dc.description.abstractEsta es secuencia de aprendizaje para el concepto de fracción desde cuatro de sus posibles significados, así como la identificación de los problemas cognitivos asociados a estas interpretaciones. Puesto que la secuencia propuesta seguirá las demandas de la RIEMS, parte de nuestro trabajo será explicar, a nuestro entender, los diferentes constructos que conforman la RIEMS. Muy en particular explicitaremos lo que para nosotros significa Educación por Competencias.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFracciones -- Estudio y enseñanza
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS
dc.subject.lccQA137
dc.titleEnseñanza de la fracción en el Nivel Medio Superior.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.description.enky230
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator1||12
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0