Show simple item record

dc.contributor.authorMAGAÑA LANDERO, WALTER
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/125
dc.description.abstractEl proceso del diseño, implementación y evaluación de una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la función lineal sus conceptos asociados y aplicaciones son la propuesta didáctica que sustenta en el análisis didáctico de la función lineal. Se da importancia al manejo de los diferentes registros de representación (tratamiento y conversión) ya que un concepto matemático es profundizado por el estudiante a medida que maneja sus diferentes registros.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas -- Estudio y enseñanza
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS
dc.subject.lccQA11
dc.titleDiseño de una secuencia didáctica para la enseñanza de la función lineal, conceptos asociados y aplicaciones.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.description.enky376
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator1||12
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0