ListarLicenciatura por tema "Industria alimentaria Quintana Roo"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis mercadológico del consumo y distribución del plátano en la ciudad de Chetumal Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2010)Este estudio va dirigido a los productores y consumidores de plátano en la ciudad de Chetumal, con la finalidad de proporcionar alternativas para invertir en nuevos negocios y así generar más fuentes de empleos en la ciudad. -
Comercialización del chile jalapeño en las comunidades de Othón P. Blanco. análisis y estrategias de distribución y marketing
(Universidad de Quintana Roo, 2010)De acuerdo a los datos que presenta la Oficina Estatal de Información para el Desarrollo Rural Sustentable en Quintana Roo (OEIDRUS), se aprecia que en la actualidad la producción en el sector agrícola no esta creciendo, ... -
El enfoque de sistemas aplicado al diseño de estrategias de marketing para el desarrollo de los mercados de los subproductos de la naranja en Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2009)Las perspectivas del mercado están ahora dirigidas al potencial crecimiento del consumo de zumo de naranja en el mundo por su gran fuente medicinal. Estudios del Departamento de Citrus de Florida en el año 2005 indicaron ... -
Estudio de mercado para la salsa de chile habanero " EL sureño"
(Universidad de Quintana Roo, 2008)El Sureño es una salsa elaborada de chile habanero de buena calidad, esto surge por el gusto de las personas a las salsas picantes y para todo aquél que quiera acompañar sus comidas con este producto. -
Estudio de viabilidad para la producción y comercialización de la hoja stevia como un producto saluble en el municipio de Othón P. Blanco
(Universidad de Quintana Roo, 2015)La presente tesis habla de la stevia y está dirigida a los empresarios para que tenga el conocimiento de la producción y comercialización de la hoja de stevia como un producto saludable para mejorar la calidad de vida de ... -
Potencialidades del mercado nacional e internacional de la heperidina en la industria alimentaria, obtenida de la naranja cultivada en el municipio de José María Morelos, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2010)La investigación de mercados se define como el proceso objetivo y sistemático en el que se genera la información para ayudar en la toma de decisiones de mercado, este proceso incluye las especificaciones de la información ...