Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Mercadotecnia social, su evaluación en las campañas de insitituciones de carácter social en el Mpio. De Othón. P. Blanco
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
Los medios masivos de comunicación, como elemento asociado al Marketing, constantemente promueven campañas dirigidas a lograr el cambio de actitud de la población respecto a su comportamiento social. Vemos campañas de todo ...
El análisis financiero como diagnóstico de las 4 PS de la mercadotecnia
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
El análisis financiero es una técnica que se utiliza para establecer un diagnóstico económico financiero de las empresas, estas pueden clasificarse de diferentes formas desde el punto de vista del derecho mercantil y se ...
El modelo Chaid aplicado al desarrollo de un sistema de mercadotecnia que inhibe el cierre de las microempresas comerciales en el municipio de Othón P. Blanco
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de analizar el comportamiento actual que las Micro, pequeñas y medianas empresas presentan en el municipio de Othón P. Blanco, atiendo en particular la ...
Los factores del éxito mercadológico en las PYMES en el municipio de Othón P. Blanco en el período 2007-2008.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
El análisis de las PYMES exitosas del municipio de Othón P. Blanco en el Estado de Quintana Roo conocen a su competencia y realizan una investigación de mercados, en el entendido que para fines de este trabajo se define a ...
Pelícanos tours: experiencia laboral en el departamento de operaciones de excursiones para el turismo de cruceros en Cozumel.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (2008), el turismo como actividad productiva, generadora de empleo, y de satisfacción de necesidades recreativas ha demostrado durante varios años ser una actividad económica ...