Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El uso del marketing experiencial en el sector servicio de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se realiza un estudio que implementa el uso del marketing experiencial en el sector de servicios que no produce bienes materiales, provee un servicio que satisface necesidades de consumidores.
Experiencia profesional en la Distribuidora Cuauhtémoc Moctezuma de Chetumal S.A. de C.V.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
La parte fundamental del trabajo realizado es rescatar conocimientos adquiridos en la Licenciatura de Sistemas Comerciales y la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el periodo de estancia en la Distribuidora ...
Estrategias de marketing para la creación de una nueva empresa de turismo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
El propósito es posicionar al sur de Quintana Roo dentro de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional, haciendo uso de estrategias de marketing y una propuesta de plan de negocios para la creación ...
El marketing social como herramienta de prevención de los factores relacionado con el adolescentes de la ribera del Río Hondo municipio de Othón P. Blanco.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se realiza un análisis con respecto a características sociales y culturales sobre factores de riesgo que envuelven a los adolescentes del sur de Quintana Roo y su vulnerabilidad ante un embarazo.
Memoria de experiencia profesional como directora de Recursos Humanos y Adquisición de Insumos de Hsiland Bio-Tech S.A. de C.V.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se pretende realizar un análisis del entorno del desarrollo de un egresado de la Licenciatura de Sistemas Comerciales en la empresa Hsiland Bio-Tech S.A de C.V.
Estrategia de marketing e imagen artesanal asociado a la marca Chactemal.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se realiza un análisis llevado a cabo en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, respecto al trabajo artesanal, con el objetivo principal de crear estrategias de marketing e imagen que permitiera posicionamiento y
promoción ...
Estrategias de venta en las MIPyMES del mercado Lázaro Cárdenas, dirigidas a los consumidores beliceños.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se realiza una evaluación de características sobre pequeñas empresas ubicadas en el mercado Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chetumal y se identifican los tipos de estrategias de venta que dirigen hacia los consumidores beliceños.
Estudio de mercado para la creación de una empresa de servicios turísticos y culturales en la zona maya de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se realiza la creación de una empresa dedicada a la venta de recorridos turísticos y culturas en el sur de Quintana Roo, resaltando la importancia y belleza del sureste mexicano, cabe mencionar que es un tipo de turismo ...