Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de negocios para la empresa de nueva creación el caso de Angelitos.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
El valor principal de un plan de negocios es la creación de un proyecto escrito que evalúe todos los aspectos de la factibilidad económica de su iniciativa comercial con una descripción y análisis de sus perspectivas ...
Plan de negocios para empresas de nueva creación como es caso de “Hidroponía del Rio Hondo”.
(Universidad de Quintana Roo, 2009-12)
En el presente trabajo monográfico, se establece la importancia de la elaboración de un plan de negocios para las empresas, en especial las de nueva creación, ya que se puede llegar a conocer su futuro comercial y financiero ...
Plan de negocios para una empresa de nueva creación: el caso de San José.
(Universidad de Quintana Roo, 2009-05)
El siguiente trabajo de investigación que constituye el plan de negocio de una empresa en gestación en la ciudad de Escárcega, Campeche, denominada “Distribuidora San José” tiene como finalidad última determinar la ...
Cocowash club.
(Universidad de Quintana Roo, 2009-10)
En la actualidad se ha incrementado en un porcentaje considerable el parque vehicular en nuestra ciudad Chetumal, motivo que hizo surgiera la idea de crear un nuevo negocio de lavado de autos, pero no uno como tantos que ...
Propuestas de reposicionamiento en el mercado chetumaleño del taller y refaccionaria Smith.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
Partiendo de la necesidad de reposicionar el Taller y la Refaccionaria SMITH y tener una mayor competencia, se deberá contar con las estrategias del marketing mix que consistirá en darle al cliente no solo la satisfacción ...
La importancia de las relaciones públicas en el sector público ciudadano y en las diferentes dependencias del estado.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
La práctica de las Relaciones Públicas (RRPP) ya no es una moda como en el pasado; hoy en día no son vistas como en sus inicios, ya no se trata de provocar la innovación del hombre en un consumidor desmedido, sino más bien, ...
La importancia del representante de negocios de Sam´s Club.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
SAM´S CLUB es una tienda de mayoreo con membresía, enfocadas a negocios y consumidores, a los que ofrece productos novedosos que se pueden adquirir en presentaciones de mayoreo o medio mayoreo. Los socios individuales y ...
La planeación estratégica como un factor determinante para la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del Municipio de Othón P. Blanco.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
En la presente tesis se presenta la importancia que influye la planeación estratégica en las Pymes en el municipio de Othón P Blanco. En una primera parte se hace mención acerca del origen y conceptos de la planeación ...