Search
Now showing items 1-10 of 12
Endomarketing en las MIPYMES de la ciudad de Chetumal caso: Purificadora de Agua "El Manantial" S. A. de C. V."
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
El endomarketing al considerarse como una estrategia dirigida a los colaboradores o clientes internos de las organizaciones tiene como objetivo fortalecer la cultura organizacional, la comunicación y las relaciones obrero ...
Mercadotecnia aplicada en el campo laboral.
(Universidad de Quintana Roo, 2022)
La Licenciatura en Sistemas Comerciales es una de las carreras de la Universidad de Quintana Roo más demandadas y con la cual se cuenta con un perfil diverso con los diferentes campos que el Egresado tendrá, una vez al ...
Estrategias de marketing digital de la insdustria restaurantera en la ciudad de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2020)
El marketing digital sirve para promocionar y dar a conocer el producto o servicio que ofrece una empresa a mercado que tal vez no está en el radar y así tener la posibilidad de llamar su atención y conseguir posibles ...
Plan de marketing digital para comercializar postres saludables en el segmento de mercado de jóvenes de 15 a 25 años de edad, en la ciudad de Chetumal Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
El presente proyecto, se enfocará en dar a conocer las características, beneficios y componentes de los postres saludables con un plan de marketing digital. Este producto está dirigido a jóvenes chetumaleños, estudiantes, ...
Las estrategias de promoción y la intención de compra de los jóvenes de la generación Z de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2022)
A lo largo de los años, los ciudadanos de la ciudad de Chetumal han sido testigos de la llegada de diferentes negocios y empresas, unas llegaron para quedarse y otras no tan afortunadas no pudieron sobrevivir por mucho ...
Percepción de los consumidores hacia las estrategias de marketing digital y su relación con la calidad de vida y bienestar.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-07-05)
La percepción de los consumidores hacia las estrategias de marketing digital y su relación con la calidad de vida es un tema relevante en la era actual, donde la tecnología y el comercio electrónico han transformado la ...
Propuestas de marketing para el posicionamiento del turismo cultural de la Zona Maya del Estado de Quintana Roo.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-02-20)
Con el paso del tiempo la oferta en el turismo cambia según las exigencias del turista quien tiene otros tipos de preferencias y gustos debido a que su principal motivación del viaje, es contar con nuevas actividades ...
Experiencia profesional en el proceso de adquisición directa de medicamento para las Unidades Médicas de los Servicios Estatales de Salud del Estado de Quintana Roo.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-07-08)
Monografía realizada por la experiencia laboral en el departamento de adquisiciones en los servicios estatales de salud de Quintana Roo de los años 2018 al 2023, en el cual detalla el proceso de adquisición directa que se ...
Influencia de las marcas en la decisión de compra de los estudiantes de la UAEQROO.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-07-10)
Los jóvenes son consumidores activos que experimentan cambios frecuentes en sus preferencias, siempre buscando la novedad y la innovación. Sus gustos y mentalidades evolucionaron de un año a otro. Por lo tanto, las marcas ...
Modelos de gestión y transformación digital para optimizar inventarios de Hsiland Bio-Tech S.A. de C.V.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-09-19)
El contenido de este trabajo tiene enfoque en la solución de la problemática, implementando métodos herramientas y/o modelos adquiridos en la carrera de sistemas comerciales y con la culminación del plan de estudios 2007 ...