Search
Now showing items 1-10 of 17
Estrategias de Marketing experiencial para la comercialización de servicios artísticos en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
Este proyecto se basa en estudiar las razones afectivas que incidan en el apego del consumidor con la marca y por ende, con la danza y la cultura en general. De esta forma, implementar estrategias de marketing experiencial ...
Estrategias de Marketing para la creación de un nuevo modelo de negocio de Servicios de Atención a Mascotas( caninas) en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
En esta investigación se realizará un estudio de mercado. con esto se busca identificar factores los cuales ayudaran a establecer estrategias de marketing que se puedan aplicar a una empresa de servicio a mascotas que ...
El uso del marketing experiencial en el sector servicio de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se realiza un estudio que implementa el uso del marketing experiencial en el sector de servicios que no produce bienes materiales, provee un servicio que satisface necesidades de consumidores.
Experiencia profesional en la Distribuidora Cuauhtémoc Moctezuma de Chetumal S.A. de C.V.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
La parte fundamental del trabajo realizado es rescatar conocimientos adquiridos en la Licenciatura de Sistemas Comerciales y la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el periodo de estancia en la Distribuidora ...
Estrategias de marketing para la creación de una nueva empresa de turismo.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
El propósito es posicionar al sur de Quintana Roo dentro de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional, haciendo uso de estrategias de marketing y una propuesta de plan de negocios para la creación ...
Estrategia de marketing e imagen artesanal asociado a la marca Chactemal.
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se realiza un análisis llevado a cabo en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, respecto al trabajo artesanal, con el objetivo principal de crear estrategias de marketing e imagen que permitiera posicionamiento y
promoción ...
Establecimiento de un plan de marketing en el Instituto Unviersitario Carl Rogers sede Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
Se realiza un análisis con metodología aplicativa de conocimientos profesionales adquiridos de la Licenciatura en sistemas comerciales para la generación de un incremento en la matricula estudiantil y el posicionamiento ...
El impacto del marketing en la generación "Y" en relación a los hábitos de nutrición en la ciudad de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
Se hace un estudio acerca de los comportamientos de consumidores pertenecientes al segmento conocido como la Generación “Y” (21 a 37 años) que habitan en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, específicamente sus hábitos de ...
Estrategias de marketing para la implementación del restaurante The Point.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)
Se desarrolla un plan de negocios y una estrategia de marketing para el restaurante “The Point” en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Desempeño de la mercadotecnia y la responsabilidad social en las microempresas en el sur del estado de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)
Investigación realizada mediente un análisis a 346 MiPymes con el objetivo de conocer acciones, actividades y competitividad en su actual sistema administrativo. Trata de medir las actividades que ejercen actualmente y ...