Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias de marketing para la implementación del restaurante The Point.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)
Se desarrolla un plan de negocios y una estrategia de marketing para el restaurante “The Point” en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Desempeño de la mercadotecnia y la responsabilidad social en las microempresas en el sur del estado de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)
Investigación realizada mediente un análisis a 346 MiPymes con el objetivo de conocer acciones, actividades y competitividad en su actual sistema administrativo. Trata de medir las actividades que ejercen actualmente y ...
Análisis del consumo online de las mujeres millennians, caso de estudio Chetumal, Q. Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2018)
El marketing del internet tiene más posibilidades de control y revisión por el anunciante y, por ende, el consumo vía online es un tema de suma importancia en todos los ámbitos de la vida del ser humano, ya que es una nueva ...
La percepción del marketing político entre los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)
Se pretende demostrar la percepción que los jóvenes de la Universidad de Quintana Roo tienen acerca del marketing político.