Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Investigación de mercados: posicionamiento de la estación de radio Chetumal 100.9 FM, en la comunidad chetumaleña
(Universidad de Quintana Roo, 2007)
En diciembre del año 2001 se elaboró un estudio sobre la estación de Radio Chetumal FM 100.9 la cual en ese tiempo cumplía un año de estar al aire. Éste estudio se realizó con la finalidad de descubrir si la estación de ...
El análisis financiero como diagnóstico de las 4 PS de la mercadotecnia
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
El análisis financiero es una técnica que se utiliza para establecer un diagnóstico económico financiero de las empresas, estas pueden clasificarse de diferentes formas desde el punto de vista del derecho mercantil y se ...
El modelo Chaid aplicado al desarrollo de un sistema de mercadotecnia que inhibe el cierre de las microempresas comerciales en el municipio de Othón P. Blanco
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de analizar el comportamiento actual que las Micro, pequeñas y medianas empresas presentan en el municipio de Othón P. Blanco, atiendo en particular la ...
El impacto de la imagen comercial en la microempresa : caso Edward y sus muebles, Diciembre 2006-Enero 2007.
(Universidad de Quintana Roo, 2007)
El análisis consistirá en un diagnóstico situacional de la microempresa en la localidad de Chetumal, el diseño de una propuesta de integración de una imagen comercial, en específico en la empresa Edward y sus muebles, y ...