Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Principales características y /o habilidades para lograr un liderazgo eficaz en la pequeña y mediana empresa.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
Liderazgo es el proceso de mover a la gente sin medios coercitivos. El líder piensa a largo plazo, capta las relaciones de la realidad, piensa en términos de renovación, tiene habilidades políticas, produce cambios, afirma ...
Importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente y capacitación del personal como factores para mejorar las ventas en el sector comercial de la zona centro de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
Basándonos en este enfoque la siguiente investigación esté dirigida a dar a conocer con amplitud la problemática actual en el sector comercial de la zona centro de la ciudad de Chetumal Quintana Roo en cuanto a la calidad ...
El mercado de los micronegocios de la Av. Benito Juárez en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
Los micronegocios han sido actualmente un medio de explotación del comercio que ha acaparado la atención de las personas como forma de invertir su capital 3 cambio de utilidades económicas. Pero el establecimiento de un ...
Desarrollo de la actividad comercial en la ciudad de Chetumal y ambiente competitivo de la mercadotecnia 1902-2005.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
Hablar del comercio en Chetumal, es algo difícil, pero mucho más tedioso es criticar el sistema de mercadeo de comerciantes locales; aún así, en este trabajo de investigación se pretende analizar dentro de un marco competitivo ...
"Conocer la preferencia vocacional de los alumnos del 6° semestre grupo "C" T.M. del CBTIS 214
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
Este estudio tiene como finalidad, apoyar a los alumnos que egresan de 6° semestre grupo “C” del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio # 214 ubicada en la avenida Heriberto Frías # 625 esquina Avenida ...
Perfil y factores determinantes del comportamiento de compra de los clientes de cybercafés en la ciudad de Chetumal, Q.Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
El objetivo de la presente investigación es conocer el perfil del usuario y su comportamiento de compra en los Cybercafés de la Ciudad de Chetumal Quintana Roo, que compiten con la empresa “Cyber—Club”, conocer que ...
Franquicias y desarrollo económico, El Rincón Andaluz en la zona sur de Quintana Roo: caso Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
En la actualidad muchos son los formatos de negocios que se ha implantado, pero ninguno tan especial, como el formato de franquicias. La necesidad de desarrollo en la zona sur y el cambio de factores económicos en la entidad ...
Importancia de la aplicación del marketing político en las campañas electorales.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
La era de la Publicidad ha tomado unas dimensiones insospechadas por generaciones pasadas. Desde los cantos de los juglares a las autopromociones que se hacían en los mercados, hasta los osos computarizados tomando Coca-Cola, ...
La satisfacción del turista internacional en la Isla de Cozumel.
(Universidad de Quintana Roo, 2005)
Cozumel a lo largo de su historia, ha sido pionero de la actividad turística en Quintana Roo, significándose antes que Cancún, como el lugar favorito de turistas que encontraban en la Isla maravillas naturales y un ambiente ...