Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
"Estrategias mercadológicas, como una herramienta que permite contrarrestar problemáticas ocasionan el cierre en la microempresa"
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
Debido a la naturaleza de la inestabilidad de los mercados, los cambios constantes en los gustos y preferencias de los consumidores, cambios repentinos en el macroentorno y sucesos en el microentorno entre otras variantes, ...
Desempeño de la mercadotecnia y la responsabilidad social en las microempresas en el sur del estado de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)
Investigación realizada mediente un análisis a 346 MiPymes con el objetivo de conocer acciones, actividades y competitividad en su actual sistema administrativo. Trata de medir las actividades que ejercen actualmente y ...
Mercadotecnía en las Pymes.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)
En la presente monografía se realiza una investigación documental con el propósito de presentar la importancia que tienen la mercadotecnia en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES).