Search
Now showing items 1-6 of 6
Experiencia profesional en la empresa “EVO centro de desarrollo humano”.
(Universidad de Quintana Roo, 2008-05)
En el presente trabajo monográfico de reporte de estancia profesional, se describen las actividades realizadas en la empresa EVO Centro de Desarrollo Humano, durante el periodo comprendido entre los meses de abril a julio ...
Análisis del turismo de Quintana Roo ante el contexto de la globalización.
(Universidad de Quintana Roo, 2008)
El presente proyecto es un trabajo de investigación denominado “Análisis del Turismo de Quintana Roo ante el Contexto de la Globalización. El propósito fundamental de esta monografía consiste, más que en presentar soluciones ...
Experiencia profesional en la empresa Mayan World Adventures.
(Universidad de Quintana Roo, 2010-05)
El siguiente trabajo monográfico de experiencia profesional es un reporte de las actividades que se realizaron durante la estancia en la empresa Mayan World Adventures, localizada a 90 km de Chetumal rumbo a la comunidad ...
Promoción de la zona sur del Estado de Quintana Roo como destino turístico: un enfoque desde el marketing urbano.
(Universidad de Quintana Roo, 2010)
Quintana Roo es el estado más joven del país, el cuál es admirado, a nivel nacional e internacional, por su gran crecimiento en la industria turística. El desarrollo de este sector tuvo como detonador a la zona norte del ...
La difusión de la cultura turística en nuestro estado.
(2006)
El concepto de Turismo como Prioridad Nacional, tiene especial importancia y significado para nuestro Estado. Es una premisa valiosa para México y de manera muy especial, para Cancún, en donde se localizan las más importantes ...
Importancia de la diversificación de la oferta turística en el estado de Quintana Roo.
(Unversidad de Quintana Roo., 2005)
La diversificación turística consiste en ofrecer una variedad de atractivos en un destino, cuyo fin es brindar al visitante muchas alternativas con la finalidad de alargar su estancia en un destino.
En las últimas décadas, ...