Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La percepción del consumidor rural, urbano y del turista con respecto al comercio ambulante.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)
Hoy en día el comercio ambulante es un tema controversial debido a que muchas personas lo consideran como una actividad que debería estar más regulada, mientras que otras tantas suponen que si esto sucede los precios ...
Análisis del consumo online de las mujeres millennians, caso de estudio Chetumal, Q. Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2018)
El marketing del internet tiene más posibilidades de control y revisión por el anunciante y, por ende, el consumo vía online es un tema de suma importancia en todos los ámbitos de la vida del ser humano, ya que es una nueva ...
La influencia del nivel socioeconómico en la adquisición y/o consumo de productos innecesarios o consumismo en jóvenes de la Universidad de Quintana Roo, unidad Cozumel.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
Desde que fue interrumpida la producción en masas el siglo pasado, el consumo se ha
convertido en la esencia del ser humano y ha llegado a ser igual de importante que las demás
capacidades del hombre (Cortina, 2010).
En ...