Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Factores que influyen en la calidad del servicio a clientes. (caso: Chetumal, Quintana Roo)
(Universidad de Quintana Roo, 2017)
Se realiza un análisis de diversos factores que inciden en la calidad del servicio a clientes, se da a conocer la importancia y define los diferentes factores que inciden en la calidad de servicio a clientes en la ciudad ...
Factores de fidelización de los clientes de los gimnasios en Cozumel.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2022)
En la actualidad es importante identificar cuáles son los factores que influyen en la fidelización de los clientes, así como determinar la relación que existe entre ellos, con la finalidad de mejorar su objetivo principal ...
La satisfacción de los servicios administrativos entre los estudiantes del Campus Cozumel, durante el ciclo verano 2022.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-07-03)
El nivel de satisfacción de un grupo de personas determina el grado de satisfacción respecto a un bien o servicio. El objetivo de la presente investigación es conocer el nivel de satisfacción de las áreas de servicios ...
La calidad ene el servicio como pilar del éxito profesional en el Centro de Atención Telcel.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
La calidad en el servicio ha tomado gran valor en las empresas que ofrecen servicios a los clientes, debido a que en la actualidad el consumidor exige la excelencia, por dicha razón Radiomóvil Dipsa S.A. de C.V.(TELCEL) ...