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Mostrando ítems 1-6 de 6
El perfil de consumo del turista nacional en la Isla de Cozumel.
(Universidad de Quintana Roo, 2008-08)
El trabajo de monografía plasmado en este documento tiene el propósito principal de Describir el perfil de consumo del turista nacional en la isla de Cozumel, y la necesidad de llevar a cabo esta investigación surge a ...
Estrategías de control de impatos turísticos en las áreas naturales protegidas: caso de estudio de Chankanaab, Cozumel en Quintana Roo, México.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-09-29)
Esta investigación de estudio de caso bajo una metodología cualitativa, evaluó el
impacto del turismo en el área protegida de Chankanaab, Cozumel, Quintana Roo, México.
Se analizaron los aspectos ambientales, sociales y ...
Grado de satisfacción del turista que visita Cozumel.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
La actividad turística es importante en un destino, debido a que se genera ingresos económicos, el cual beneficia a la población, es por ello, que el crecimiento y desarrollo de este mismo debe ser constante para que exista ...
Servicios turísticos más demandados por los visitantes de cruceros en Cozumel
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
El sector de los cruceros ha sido el segmento de más rápido y mayor crecimiento en la industria turística a nivel mundial con una tasa promedio anual de crecimiento de 10 por ciento en la última década.
En 2007, 12.6 ...
Percepción ambiental del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel por parte de los visitantes de buceo y esnórquel.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
La actividad turística hace uso de las Áreas Naturales Protegidas (ANP), cada año ingresan a ellas aproximadamente 5.5 millones de visitantes.
La percepción incorrecta sobre el aprovechamiento turístico adecuado u óptimo ...
Percepción de los visitantes sobre la calidad en el servicio del restaurante Palmeras de la isla de Cozumel.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)
Los consumidores tienen una gran noción de lo que implica la calidad, razón por lo que la calidad del servicio ha llegado a ser la herramienta competitiva que poseen las empresas de servicio.
Las empresas tienen el deber ...