Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing aplicado a un nuevo producto: cereal a base de moringa oleifera para combatir la desnutrición infantil.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)
La moringa es una planta que contiene una gran variedad de propiedades nutricionales tales como: vitaminas, minerales, aminoácidos, entre otros. Sin lugar a duda, los beneficios que contiene la moringa son amplios, resaltando ...
Posicionamiento de un restaurante bar, una visión comercial.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)
El posicionamiento de una empresa se da a partir de la percepción del consumidor de forma individual y con respecto a la competencia. Es decir, la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente ...
Mercadotecnía en las Pymes.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)
En la presente monografía se realiza una investigación documental con el propósito de presentar la importancia que tienen la mercadotecnia en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES).