Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estudio estratégico para la creación de un gimnasio múltiple en la ciudad de Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
El presente trabajo da a conocer a nuestros lectores una serie de herramientas que son necesarias al momento de elaborar un plan de negocio, esto permitirá al investigador poder obtener un resultado concreto. Por tal motivo ...
Insight de las mujeres chetumaleñas en relación a sus gustos y preferencias en la compra de bolsas de vestir para damas
(Universidad de Quintana Roo, 2010)
El comportamiento de consumo respecto a la compra de prendas de vestir de los jóvenes puede ser diferenciable en función de variables explicativas identificadas por los gustos, preferencias, tendencias, el precio, la marca, ...
Investigación de mercados sobre gustos y preferencias de los habitantes de la ciudad de Chetumal, del concepto de Cafetería.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
En esta investigación se busca resolver el problema, de que en la ciudad de Chetumal no existen suficientes lugares innovadores donde se ofrezca un café de altura, orgánico y gourmet, que venga de diferentes partes del ...
Estudio de mercado de maderas tropicales en el sur de Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
México es un país con gran diversidad de recursos naturales distribuidos a lo largo de toda su extensión territorial. Cada estado que conforma la República Mexicana se diferencia o distingue de entre los demás, por poseer ...
Factibilidad mercadológica de una bebida funcional a base de extractos polifenólicos obtenidos a partir de la cascara de granada(punica granatum) con propiedad virucida sobre el virus sincital respiratorio humano.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
El objetivo de la presente tesis es elaborar un estudio de mercado nacional e internacional, para lanzar al mercado una bebida funcional con propiedad virucida sobre el virus sincitial respiratorio humano, para la cual se ...
Estudio de mercado para crear un estudio de tatauajes en la ciudad e Chetumal, Quintana Roo " Tatoo Estudio"
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
El presente trabajo consta de una introducción y siete capítulos. En el primer capítulo se inicia con los objetivos fundamentales del trabajo, las razones del por qué este trabajo de investigación se ha realizado. En el ...
Investigación de mercados para el establecimiento de un restaurante con apertura en las madrugadas los fines de semana en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
Esta investigación se enfoca en la determinación de la proporción de demanda de un servicio de restaurante, el análisis de los gustos y preferencias de los consumidores e indirectamente las inconformidades que la competencia ...
Estrategias de Marketing experiencial para la comercialización de servicios artísticos en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
Este proyecto se basa en estudiar las razones afectivas que incidan en el apego del consumidor con la marca y por ende, con la danza y la cultura en general. De esta forma, implementar estrategias de marketing experiencial ...
Estrategias de Marketing para la creación de un nuevo modelo de negocio de Servicios de Atención a Mascotas( caninas) en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
En esta investigación se realizará un estudio de mercado. con esto se busca identificar factores los cuales ayudaran a establecer estrategias de marketing que se puedan aplicar a una empresa de servicio a mascotas que ...
Estudio de viabilidad para la incorporación de servicios en cuidados de la salud profesionales.
(Universidad de Quintana Roo, 2016)
Se realiza una determinación de diversos factores preferenciales, tanto económicos como sociales, que influyen en la viabilidad y rentabilidad de la incorporación de servicios en cuidados de salud profesionales a domicilio ...