Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estudio de la comercialización de la jamaica a nivel nacional e internacional.
(Universidad de Quintana Roo, 2006)
Con este estudio se pretende que el estado de Quintana Roo pueda competir en cuanto a producción y venta con otros Estados, tales como Veracruz y Guerrero que son uno de los principales productores de Jamaica. El producto ...
La mercadotecnia como medio eficaz en la prevención de la explotación sexual infantil.
(Universidad de Quintana Roo, 2006)
Los problemas por los que atraviesa la infancia se han agravado considerablemente -en algunos de sus aspectos más importantes- a partir de la introducción de las políticas impuestas por los organismos financieros internacionales ...
El papel que desempeñan las emociones en la publicidad, su definición y su uso.
(2006-09)
La principal característica de la publicidad es ser comunicación. Por tanto, existe un emisor, un mensaje, un medio, receptores y obstáculos. La publicidad trata de comunicar a una audiencia un mensaje empleando diferentes ...
El mensaje publicitario :elementos y análisis.
(2006)
Desde sus inicios, la publicidad fue empleada como un modo de anunciar acontecimientos, intenciones y persuasiones humanas, orientados hacia diversos fines. Como actividad persuasiva comercial, la historia reseña de qué ...
Plan de negocios: empresa de servicio de limpieza doméstica en Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2006)
El trabajo monográfico que se presenta a continuación es un proyecto de inversión de una empresa de servicio doméstico el cual está constituido por tres partes que son: estudio de mercado, estudio técnico y estudio financiero. ...
Descripción general de los balnearios de Bacalar, Xul-ha, el Palmar y Calderitas: bases para una campaña publicitaria.
(Universidad de Quintana Roo, 2006-12)
El municipio de Othón P. Blanco posee una enorme riqueza en biodiversidad, patrimonio histórico, arqueológico, litorales, selvas y lagunas; siendo todo esto un inmenso potencial para el desarrollo turístico. Por este motivo ...