Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El servicio al cliente como estrategia de posicionamiento para micros, pequeñas y medianas empresas.
(Universidad de Quintana Roo., 2004)
El concepto de servicio al cliente siempre ha sido y seguirá siendo importante, más en estos tiempos en que nos damos cuenta de una u otra manera que el servicio al cliente es precisamente un factor que no está siendo ...
Cocowash club.
(Universidad de Quintana Roo, 2009-10)
En la actualidad se ha incrementado en un porcentaje considerable el parque vehicular en nuestra ciudad Chetumal, motivo que hizo surgiera la idea de crear un nuevo negocio de lavado de autos, pero no uno como tantos que ...
Plan de negocios: empresa de servicio de limpieza doméstica en Chetumal.
(Universidad de Quintana Roo, 2006)
El trabajo monográfico que se presenta a continuación es un proyecto de inversión de una empresa de servicio doméstico el cual está constituido por tres partes que son: estudio de mercado, estudio técnico y estudio financiero. ...
La planeación estratégica como un factor determinante para la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del Municipio de Othón P. Blanco.
(Universidad de Quintana Roo, 2009)
En la presente tesis se presenta la importancia que influye la planeación estratégica en las Pymes en el municipio de Othón P Blanco. En una primera parte se hace mención acerca del origen y conceptos de la planeación ...