Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Perspectiva de la publicidad en un medio de comunicación impreso " Diario el Quintanarroense".
(Universidad de Quintana Roo, 2008-10)
El diario El Quintanarroense sale al público el 18 de octubre de 2004, al inicio con 32 páginas hoy en día a casi 4 años de su fundación, tiene en su edición normal 64 paginas ofreciéndole al lector 14 secciones como son: ...
Experiencia profesional en la empresa “EVO centro de desarrollo humano”.
(Universidad de Quintana Roo, 2008-05)
En el presente trabajo monográfico de reporte de estancia profesional, se describen las actividades realizadas en la empresa EVO Centro de Desarrollo Humano, durante el periodo comprendido entre los meses de abril a julio ...
Marketing: su evolución ante las exigencias de un mercado ecológico.
(Universidad de Quintana Roo, 2008-05)
Los problemas medio ambientales no son un tema nuevo, pero si es en estas últimas décadas cuando se esté empezando una verdadera preocupación social. Conforme van aumentando el conocimiento sobre las causas y efectos del ...
Análisis del turismo de Quintana Roo ante el contexto de la globalización.
(Universidad de Quintana Roo, 2008)
El presente proyecto es un trabajo de investigación denominado “Análisis del Turismo de Quintana Roo ante el Contexto de la Globalización. El propósito fundamental de esta monografía consiste, más que en presentar soluciones ...
Administración y desarrollo de la empresa " Vivero Paraíso".
(Universidad de Quintana Roo, 2008)
En nuestro país el 98% de las empresas son PYME, o sea, pequeñas y medianas empresas (incluidas las microempresas) y ocupan al 64% del personal de la planta productiva del país. Cifras bastante altas e importantes. Puede ...