• Imagen y reputación corporativa Estudio empírico de operadoras de telefonía en España. 

      SCHLESINGER DIAZ, MARIA WALESSKA (Universidad de Quintana Roo, 2009)
      La imagen y la reputación corporativas constituyen activos intangibles, fuentes de numerosas ventajas competitivas que no pueden dejarse al azar y que deben ser cuidadosamente gestionados.
    • La organización turística del territorio en la frontera. 

      BLASCO FRANCH, DANIEL; GUIA JULVE, JAUME; PRATS PLANAGUMÁ, LLUÍS (Universidad de Quintana Roo, 2010)
      En la actualidad, existen diversos debates académicos generados alrededor de los destinos turísticos, como 1) la propensión o sensibilidad del turista frente a recorrer distancias en función de la motivación por visitar ...
    • El turismo desde un enfoque de sociología constructiva. 

      Gonzalez Damian, Alfonso (Universidad de Quintana Roo, 2009)
      Se presenta una propuesta de aproximación teórica al turismo, des­de la sociología constructivista, específicamente desde la construcción de la realidad social de Peter L. Berger y Thomas Luckmann. La finalidad es aportar ...