• Concepto, dimensiones y antecedentes de la confianza en los entornos virtuales. 

      SANZ, SILVIA; RUIZ, CARLA; PEREZ, ISABEL (Universidad de Quintana Roo, 2009)
      El presente trabajo tiene co­mo objetivo revisar la literatura en torno al tema con el fin de identificar las contribuciones esenciales sobre el concepto gestores de marketing, las dimensio­nes y los antecedentes de la ...
    • El emplazamiento de producto: conceptualización, nuevos formatos y efectos sobre el consumidor. 

      MARTI PARREÑO, JOSE; ALDAS MANZANO, JOAQUIN; CURRAS PEREZ, RAFAEL; SANCHEZ GARCIA, ISABEL (Universidad de Quintana Roo, 2010)
      El emplazamiento de producto es una herramienta de las comunicaciones de marketing que ha experimentado un continuo crecimiento en los últimos años. El aumento de su uso ha supuesto también la aparición de nuevos formatos ...
    • Identidad e imagen corporativas: revisión conceptual e interrelación. 

      CURRAS PEREZ, RAFAEL (Universidad de Quintana Roo, 2010)
      Dos objetivos generales: primero, revisar teóricamente las nociones de identidad e imagen corporativas, destacando sus diferencias y exponiendo las inconsistencias conceptuales que existen en la literatura académica sobre ...
    • Marketing y Responsabilidad Social Empresarial Un mapa de navegación 

      ALVARADO HERRERA, ALEJANDRO (Universidad de Quintana Roo, 2007)
      El resurgimiento del interés de empresarios, profesionales y académicos por la Responsabilidad Social Empresarial (rse) ha propiciado tal abundancia de aproximaciones teóricas interdisciplinarias, que confunde e interfiere ...
    • Procedimiento para el diseño de un producto turístico integrado en Cuba. 

      MACHADO CHAVIANO, ESTHER LIDIA; HERNANDEZ ARO, YANET (Universidad de Quintana Roo, 2007)
      El diseño de un procedimiento participativo para la creación de productos turísticos dirigidos a mejorar el marketing de Cuba y se aplica al producto nombrado Ruta Guerrillera. Esta investigación se basa en el análisis de ...