• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Revistas
  • Teoría y Praxis. Turismo, negocios, recursos naturales.
  • Search
  •   DSpace Home
  • Revistas
  • Teoría y Praxis. Turismo, negocios, recursos naturales.
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Factores que influyen en el comportamiento del consumidor turista: el caso de Manzanillo, México. 

CONDE PEREZ, ERNESTO MANUEL; AMAYA MOLINAR, CARLOS MARIO; GONZALEZ ALATORRE, EDNA ALEJANDRA (Universidad de Quintana Roo, 2013)
Se contrastan los planteamientos académicos sobre el comportamiento del consumidor y la gestión de la mercadotecnia de destino turístico: se toma como caso de estudio el puerto de Manzanillo, México, y se analiza la evolución ...
Thumbnail

La competitividad turística: imperativo para Manzanillo, Colima. 

AMAYA MOLINAR, CARLOS MARIO; CONDE PEREZ, ERNESTO MANUEL; COVARRUBIAS RAMIREZ, RAFAEL (Universidad de Quintana Roo, 2008)
La ventaja competitiva en el turismo se refiere a la habilidad de un destino para emplear de manera efectiva sus recursos en el largo plazo. Se han publicado varios modelos para analizar los factores que determinan que ...
Thumbnail

La competitividad turística en la literatura académica a principios del siglo XXI. 

AMAYA MOLINAR, CARLOS MARIO; OCHOA LLAMAS, ILEANA; SCHMIDT CORNEJO, NEL ENRIQUE CRISTIAN (Universidad de Quintana Roo, 2015)
La competitividad turística ha atraído la atención y el esfuerzo de numerosos investigadores del campo académico del turismo en el pasado reciente. El presente texto examina un conjunto de trabajos previos sobre el tema, ...
Thumbnail

Diseño de una metodología para establecer la vocación turística de un destino. Caso Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

GOMEZ HINOJOSA, CAROLINA; AMAYA MOLINAR, CARLOS MARIO; MUNDO VELASQUEZ, RODULFO (Universidad de Quintana Roo, 2014)
La palabra vocación se aplica con frecuencia a países, regiones, entidades o destinos turísticos, en escritos que van desde discursos públicos hasta artículos periodísticos, documentos oficiales y trabajos académicos; sin ...

Blvd. Bahia s/n, Del Bosque, 77019 Chetumal, Q.R.  © 2021 
Contact Us | Send Feedback

 

 

Estadisticas

Contacto

Manuales

LineamientosAutodepósitos

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
AMAYA MOLINAR, CARLOS MARIO (4)
CONDE PEREZ, ERNESTO MANUEL (2)COVARRUBIAS RAMIREZ, RAFAEL (1)GOMEZ HINOJOSA, CAROLINA (1)GONZALEZ ALATORRE, EDNA ALEJANDRA (1)MUNDO VELASQUEZ, RODULFO (1)OCHOA LLAMAS, ILEANA (1)SCHMIDT CORNEJO, NEL ENRIQUE CRISTIAN (1)SubjectCIENCIAS ECONÓMICAS (4)Competitividad (2)Destino turístico (2)Atributos (1)Consumidor (1)Economía (1)indicadores (1)Manzanillo (1)Mercadotecnia (1)Modelos (1)... View MoreDate Issued2008 (1)2013 (1)2014 (1)2015 (1)Has File(s)
Yes (4)

Blvd. Bahia s/n, Del Bosque, 77019 Chetumal, Q.R.  © 2021 
Contact Us | Send Feedback