Search
Now showing items 1-4 of 4
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor turista: el caso de Manzanillo, México.
(Universidad de Quintana Roo, 2013)
Se contrastan los planteamientos académicos sobre el comportamiento del consumidor y la gestión de la mercadotecnia de destino turístico: se toma como caso de estudio el puerto de Manzanillo, México, y se analiza la evolución ...
La competitividad turística: imperativo para Manzanillo, Colima.
(Universidad de Quintana Roo, 2008)
La ventaja competitiva en el turismo se refiere a la habilidad de un destino para emplear de manera efectiva sus recursos en el largo plazo. Se han publicado varios modelos para analizar los factores
que determinan que ...
La competitividad turística en la literatura académica a principios del siglo XXI.
(Universidad de Quintana Roo, 2015)
La competitividad turística ha atraído la atención y el esfuerzo de numerosos investigadores del campo académico del turismo en el pasado reciente. El presente texto examina un conjunto de trabajos previos sobre el tema, ...
Diseño de una metodología para establecer la vocación turística de un destino. Caso Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
(Universidad de Quintana Roo, 2014)
La palabra vocación se aplica con frecuencia a países, regiones, entidades o destinos turísticos, en escritos que van desde discursos públicos hasta artículos periodísticos, documentos oficiales y trabajos académicos; sin ...