Show simple item record

dc.contributor.authorMORENO HABANA, ALDO DAVID
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1463
dc.description.abstractCon el nuevo contexto de la sociedad de la información y la TIC´s, la producción de información aumenta, lo cual genera la necesidad de que todas las personas posean conocimientos y habilidades estadísticas. A partir de los años setenta, la estadística ha estado presente en programas educativos, desde educación básica hasta superior, lo cual ha provocado diversos trabajos, relacionados con su didáctica. en este trabajo se describen principios básicos a tener en cuenta dentro del proceso de diseño y aplicación de una experiencia de aprendizaje busque desarrollar en el estudiante conocimientos y habilidades al nivel de razonamiento estadístico
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstadística matemática
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS::ESTADÍSTICA
dc.subject.lccQA276
dc.titleExperiencia de aprendizaje centrada en desarrollo de razonamiento estadístico en estudiantes de Medicina.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator1||12||1209
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0