Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMORENO HABANA, ALDO DAVID
dc.date.accessioned2019-02-28T17:42:35Z
dc.date.available2019-02-28T17:42:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1463
dc.description.abstractCon el nuevo contexto de la sociedad de la información y la TIC´s, la producción de información aumenta, lo cual genera la necesidad de que todas las personas posean conocimientos y habilidades estadísticas. A partir de los años setenta, la estadística ha estado presente en programas educativos, desde educación básica hasta superior, lo cual ha provocado diversos trabajos, relacionados con su didáctica. en este trabajo se describen principios básicos a tener en cuenta dentro del proceso de diseño y aplicación de una experiencia de aprendizaje busque desarrollar en el estudiante conocimientos y habilidades al nivel de razonamiento estadístico
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-02-28T17:42:35Z No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-02-28T17:42:35Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstadística matemática
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS::ESTADÍSTICA
dc.subject.lccQA276
dc.titleExperiencia de aprendizaje centrada en desarrollo de razonamiento estadístico en estudiantes de Medicina.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator1||12||1209
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0