Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Ruiz, Enrique Antonio
dc.date.accessioned2019-06-25T19:28:07Z
dc.date.available2019-06-25T19:28:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1575
dc.description.abstractLa intención de este documento es presentar los criterios básicos para la inclusión de la Educación Ambiental y así realizar un proyecto arquitectónico integrador. A su vez, aborda de manera sencilla las principales consideraciones para edificar de manera sostenible, respetando al usuario, con base a principios científicos y legales.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-06-25T19:28:07Z No. of bitstreams: 1 GE70-1575.pdf: 1532583 bytes, checksum: aa81df51a2a8f3e372db2aa7dfc48cb5 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-06-25T19:28:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GE70-1575.pdf: 1532583 bytes, checksum: aa81df51a2a8f3e372db2aa7dfc48cb5 (MD5) Previous issue date: 2017
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectDesarrollo sustentable
dc.subjectArquitectura
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.subject.lccGE70
dc.titleLa arquitectura como creadora de espacios para la educación ambiental para el desarrollo sostenible. Caso de estudio: aulas sostenibles que aminoren los efectos del cambio climático.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator7
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0