Show simple item record

dc.contributor.authorFigueroa Plancarte, Flor Lynette
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1580
dc.description.abstractEn la actualidad en México "la calidad de la educación aún no corresponde a las expectativas de la sociedad y no está a la altura del nivel educativo que deseamos para el país"( SEP.2001,p.62) Uno de los principales retos en la educación básica es forma en los estudiantes la habilidad de integración de la formación que proviene de múltiples documentos complejos, para desarrollar habilidades informacionales. En esta investigación proponemos una investigación acción basad en diseño de prototerias ( Edelson,2002;Perales 2013) que busca integrar la Teoría del Modelo de Documentos (Rouet,2006) a través de la acción sobre las necesidades del contexto.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectLectura --Intertextualidad
dc.subjectHistoria
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
dc.subject.lccZ665
dc.titleDesarrollo de habilidades informacionales de lectura intertextual en historia de sexto grado a través de tareas metalingüisticas.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||58||5801
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0