Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZACATENCO GONZALEZ, TERESA
dc.date.accessioned2019-07-15T15:56:59Z
dc.date.available2019-07-15T15:56:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1598
dc.description.abstractLa finalidad de esta tesis es mostrar y analizar las diversas relaciones sociales que entablan los jóvenes mayas que salen de sus comunidades para estudiar un nivel superior. En busca de la realización de este objetivo, los estudiantes pasan por un proceso de resignificación de los espacios académicos y sociales, en los que sus identidades se confrontan, se refuerzan o confrontan a partir de las nuevas interacciones personales, y de las experiencias de vida que van teniendo fuera del lugar de origen.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-07-15T15:56:59Z No. of bitstreams: 1 LB2351.2017-1598.pdf: 811368 bytes, checksum: e19c4fbb2a8f132e10d0545a94517cba (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-07-15T15:56:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LB2351.2017-1598.pdf: 811368 bytes, checksum: e19c4fbb2a8f132e10d0545a94517cba (MD5) Previous issue date: 2017
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectUniversidades-- Admisión
dc.subjectEstudiantes-- Mayas
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::ANTROPOLOGÍA
dc.subject.lccLB2351
dc.titleLas desventajas de los estudiantes mayas en su ingreso a la UQROO: el caso del CENEI.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||51
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0