Las tendencias en el vestir de la generación Z (1995-2000) en la ciudad de Chetumal: una perspectiva desde el marketing aspiracional.
Abstract
Se atiende la temática de comprender las características y hábitos de consumo, en la forma de vestir, de la generación Z en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Collections
- Licenciatura [1801]
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La tendencia del joven consumidor ecológico, el futuro de las nuevas empresas de alimentos.
LOPEZ ARANDA, MARISOL (Universidad de Quintana Roo, 2013)Actualmente se vive en una época donde los cambios de conciencia y la educación ambiental están en su máximo auge. La sociedad cada vez se va informando más acerca de todos los problemas existentes en el planeta y por esta ... -
El perfil del emprendedor de los estudiantes millennials de la Universidad de Quintana Roo.
Requena Alpuche, Juan Enrique; Samos Orozco, Víctor Daniel (Universidad de Quintana Roo, 2017)Se plantea analizar el perfil emprendedor y el comportamiento de los Millennials (personas nacidas entre 1980-2000) en la Universidad de Quintana Roo. No existiendo información al respecto se plantea la idea con mucho entusiasmo. -
Factores económicos que intervienen en las decisiones de compra de los consumidores beliceños.
Várguez Dzib, Alondra Yazuri,; Gotóo Vazquez, Margarita, (Universidad de Quintana Roo, 2017)Al tener constante flujo de consumidores procedentes de país de Belice, se profundiza en conocer cuál es el motivo económico que influye a los beliceños a realizar compras en el mercado local Lázaro Cárdenas de la ciudad ...