Las tendencias en el vestir de la generación Z (1995-2000) en la ciudad de Chetumal: una perspectiva desde el marketing aspiracional.
Abstract
Se atiende la temática de comprender las características y hábitos de consumo, en la forma de vestir, de la generación Z en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Collections
- Licenciatura [2113]
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La tendencia del joven consumidor ecológico, el futuro de las nuevas empresas de alimentos.
LOPEZ ARANDA, MARISOL (Universidad de Quintana Roo, 2013)Actualmente se vive en una época donde los cambios de conciencia y la educación ambiental están en su máximo auge. La sociedad cada vez se va informando más acerca de todos los problemas existentes en el planeta y por esta ... -
El impacto del marketing en la generación "Y" en relación a los hábitos de nutrición en la ciudad de Chetumal.
Cuevas Hernandéz, Erika Mariela; Guzmán Villanueva, Brenda Alejandra (Universidad de Quintana Roo, 2016)Se hace un estudio acerca de los comportamientos de consumidores pertenecientes al segmento conocido como la Generación “Y” (21 a 37 años) que habitan en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, específicamente sus hábitos de ... -
El perfil del consumidor turístico de la ciudad de Bacalar.
Cohuo Ku, Jorge Enrique (Universidad de Quintana Roo, 2017)En base a los estudios recolectados en campo se habla del perfil del consumidor turístico de la ciudad de Bacalar, la calidad de servicio turístico que se brinda y en específico sobre la denominación de pueblo mágico.