Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarez Solares, Marlon Arturo
dc.contributor.authorEhuan Macario, Oscar Hyenin
dc.date.accessioned2019-11-14T19:51:12Z
dc.date.available2019-11-14T19:51:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1949
dc.description.abstractEs importante determinar el impacto de marketing político en la contienda electoral del 2016 para Gobernador del Estado de Quintana Roo, a través de la percepción que tienen los cuidadanos en cuanto a las características del candidato a elección popular.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-11-14T19:49:31Z No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-11-14T19:51:12Z (GMT) No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-11-14T19:51:12Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2017
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración de campañas políticas
dc.subjectMercadotecnia -- Aspectos políticos
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIA POLÍTICA
dc.subject.lccJF2112
dc.titleEl marketing político en la contienda electoral para gobernador del Estado de Quintana Roo, elecciones 2016: el caso de la ciudad de Chetumal.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||59
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, División Ciencias de la Salud


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0