Show simple item record

dc.contributor.authorGARCIA GUZMAN, JAVIER
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/220
dc.description.abstractEsta es una documentación del diseño, implementación y evaluación de una secuencia didáctica que permita desarrollar conocimientos y comprensión del concepto Integral Definida de forma tal que los estudiantes del nivel medio superior sean capaces de determinar o aproximar el área de una región del plano limitada por curvas, de las cuales se conoce su representación algebraica.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCálculo -- Cálculo diferencial
dc.subjectCálculo -- Cálculo integral
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanza y aprendizaje
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS
dc.subject.lccQA300
dc.titleTransitando del área a la integral definida.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.description.enky2483
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator1||12
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0