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dc.contributor.authorLARA SIMA, ERIKA GIOVANNA
dc.date.accessioned2020-09-10T12:58:39Z
dc.date.available2020-09-10T12:58:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2328
dc.description.abstractEl input lingüístico son los datos lingüísticos primarios que contiene ejemplos fonéticos, gramáticos y léxicos de una lengua y es la materia prima con la cual se alimentan los procesos mentales de la adquisición de una lengua.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2020-09-10T12:58:39Z No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2020-09-10T12:58:39Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2019
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLingüística
dc.subjectFonética
dc.subjectInglés- Estudio y enseñanza
dc.subjectHablantes extranjeros
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::LINGÜÍSTICA::LINGÜÍSTICA SINCRÓNICA::FONÉTICA
dc.subject.lccP121
dc.titleRelación del input lingüístico y la producción oral de estudiantes de inglés como lengua extranjera.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||57||5705||570505
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


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