Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArjona Gomez, Yacely Yaneth
dc.date.accessioned2020-10-03T13:54:16Z
dc.date.available2020-10-03T13:54:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2354
dc.description.abstractEl creciente uso de las TIC en los niveles de educación básica hace plantearse una relación entre la utilización de estas como apoyo en el aprendizaje y mejorar las habilidades de los alumnos en las asignaturas, particularmente en las matemáticas. Este estudio examina las relaciones que existen con las creencias del aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes y el uso de las TIC.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2020-10-03T13:54:16Z No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2020-10-03T13:54:16Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2019
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectMatemáticas-- Estudio y enseñanza(Secundaria)
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS
dc.subject.lccQA11
dc.titleCreencias de alumnos de secundaria sobre el uso de TIC en el aprendizaje de las matemáticas.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator1||12
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0