Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Piña, Israel Antonio
dc.date.accessioned2020-10-10T13:32:36Z
dc.date.available2020-10-10T13:32:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2361
dc.description.abstractActualmente en el mercado del municipio de Othón P. Blanco y comunidades aledañas existen diferentes agencias automotrices que ofrecen además de las ventas tradicionales, ventas por sistema de autofinanciamiento, así como existen también empresas externas a alguna agencia que ofrecen dicho sistema, el cual está diseñado para los clientes que cuentan con al menos uno de los impedimentos antes mencionados para adquirir un vehículo, el autofinanciamiento permite que aun con esas dificultades se puedan entregar vehículos a dichos clientes. Básicamente las diferentes agencias y empresas externas que cuentan con el sistema, ofrecen los mismos servicios con la diferencia en los años de establecimiento de la empresa, la calidad, las instalaciones, el servicio, los precios y el prestigio. Lo que ocasiona que dichas empresas entren en una competencia por ofrecer los mejores productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes y ganar más mercado, por lo que en esa lucha también existe mucha competencia desleal y malas ventas y aplicación del sistema de autofinanciamiento.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2020-10-10T13:31:43Z No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2020-10-10T13:32:36Z (GMT) No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2020-10-10T13:32:36Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2015
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintan Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectAdministración
dc.subjectAutomoviles-- Industria y comercio
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.subject.lccHF5415.13
dc.titleTécnicas y estrategias de mercadotecnia para el desarrollo competitivo de los planes de autofinanciamiento de la agenda Chevrolet Caribe Motors S.A. de C.V.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0