Show simple item record

dc.contributor.authorGarcia Galera, Nadia Paola
dc.date.accessioned2021-11-12T19:31:02Z
dc.date.available2021-11-12T19:31:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2568
dc.description.abstractEl uso de las redes sociales y el marketing digital por parte de empresas de la ciudad de Chetumal Quintana Roo para promocionar sus servicios resulta de importancia ya que significa darle impulso al sector turístico de la zona sur y en especial al sector restaurantero, hotelero y agencias de viaje.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2021-11-12T19:31:02Z No. of bitstreams: 1 HT325.2019-2568.pdf: 1527613 bytes, checksum: aff1c11ce794f7264b6903ab03033666 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2021-11-12T19:31:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HT325.2019-2568.pdf: 1527613 bytes, checksum: aff1c11ce794f7264b6903ab03033666 (MD5) Previous issue date: 2019
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMarketing
dc.subjectPromoción de la ciudad
dc.subjectChetumal, Quintana Roo.
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.subject.lccHT325
dc.titleEstrategias de marketing digital para promocionar los servicios que ofrece la ciudad de Chetumal Quintana Roo como destino turistico.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0