Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartinez Sanchez, Blanca Vanesa
dc.date.accessioned2022-11-30T21:13:55Z
dc.date.available2022-11-30T21:13:55Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3036
dc.description.abstract¿Por qué se embellece la mujer? ¿Qué es lo que la lleva a completar su fascinación natural con los mil y un ritos de una religión refinada y antiquísima? ¿Y hasta que punto pueden estos ritos modificar el aspecto de una mujer haciéndola más femenina, más seductora? Hoy en día las mujeres y los hombres rivalizan en todos los terrenos; sin embargo, el deber de la belleza sigue siendo imperativo para ellas, un imperativo que no admite réplicas. Uno de los objetivos de la mercadotecnia es satisfacer las necesidades de los consumidores con capacidad de compra; para lograrlo requieren llevar a cabo un eficiente plan mercadotécnico que vincule adecuadamente sus objetivos y estrategias, con las necesidades, hábitos y motivaciones de los consumidores. Para ello necesita conocerlos en la forma más amplia posible; para obtener este conocimiento emplea como instrumento fundamental la investigación de mercados. La investigación de mercados tiene como función principal vincular a consumidores, clientes y público con el mercadólogo a través de la información, la cual se utiliza para identificar y definir las oportunidades y problemas de mercado: para generar, refinar y evaluar las medidas de mercadotecnia y para mejorar la comprensión del proceso de la mercadotecnia
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2022-11-30T21:13:55Z No. of bitstreams: 1 HF5415.2.M37.2003-43918.pdf: 5369046 bytes, checksum: 1d390a1f517690e025d60b09fc401dd2 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2022-11-30T21:13:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5415.2.M37.2003-43918.pdf: 5369046 bytes, checksum: 1d390a1f517690e025d60b09fc401dd2 (MD5) Previous issue date: 2003
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectConsumidores
dc.subjectChetumal -- Estudio de caso
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subject.lccHF5415.2
dc.titleFactores que influyen en las decisiones de compra de cosméticos en las mujeres de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky252
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5308||530802
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0