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dc.contributor.authorVivas Riveroll, Liliana Gabriela
dc.date.accessioned2023-01-19T17:46:09Z
dc.date.available2023-01-19T17:46:09Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3073
dc.description.abstractEl presente estudio está basado en la necesidad de plantear las bases necesarias para lograr un exitoso plan de ventas. En este plan básicamente se trata de ayudar a la agencia a lograr sus objetivos de venta y de ser posible superarlos, manejando las oportunidades de negocio, tomando como oportunidad principal instituciones públicas y privadas que requieren de un vehículo como herramienta de trabajo o para ofrecer un servicio, así mismo abarcando todas aquellas ventas individuales que puedan realizarse en piso. Cabe mencionar que en una entrevista realizada al gerente general de la empresa comentó que el 98% de las personas que visitan las instalaciones van con la idea de adquirir una unidad, pero solo el 40% hace la compra, lo importante es que se ha identificado como factores causantes de esta pérdida el mal manejo de información del vendedor al cliente y que en muchas ocasiones carece de veracidad, así como la impresión del vendedor ante el cliente que en infinidad de veces es de apatía y hasta mal trato. El gerente general agregó que incluso no hay una metodología que permita alcanzar los objetivos mensuales y que el equipo de ventas maneja a la misma cartera de clientes de años atrás, siendo clientes repetitivos. Sin embargo, en anteriores años la agencia en cuestión ha presentado logros de hasta el 89% de los proyectos de venta, pero no se ha logrado vender el 100% que con el presente plan pretendemos lograr.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-01-19T17:46:09Z No. of bitstreams: 1 HF5438.V58.2005-49546.pdf: 15390897 bytes, checksum: dbfe818a639c570ce326a27242d930aa (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-01-19T17:46:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5438.V58.2005-49546.pdf: 15390897 bytes, checksum: dbfe818a639c570ce326a27242d930aa (MD5) Previous issue date: 2005
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUnversidad de Quintana Roo.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectVentas
dc.subjectAutomóviles
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS
dc.subject.lccHF5438
dc.titlePlan de ventas para una agencia de autos nuevos.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky317
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


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