Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRendon Schultz, Edwin Rafael
dc.date.accessioned2023-02-07T15:18:49Z
dc.date.available2023-02-07T15:18:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3093
dc.description.abstractLa Imagen comercial se refiere a un conjunto de atributos y valores que toda empresa, y cualquier sujeto, posee: su personalidad, su razón de ser, su proyecto de existir. Es la conciencia de la propia empresa respecto a lo que es (la realidad de la empresa) y lo que quiere ser en el futuro (la representación del futuro). Toda empresa, por el sólo hecho de existir y aunque no tenga intención específica de comunicar, emite continuamente mensajes a su entorno (de carácter verbal o no, intencionados o no). Los receptores de esa comunicación conforman un determinado registro subconsciente acerca de la imagen que la emite. El resultado es el que genera un determinado estado de opinión o imagen pública. Tener una buena imagen corporativa actuará sobre aquellos recursos de comunicación con que cuenta la empresa para incidir tanto sobre la imagen de la empresa como sobre su propia identidad, afirmándola o potenciándola y actuando también por ello, en múltiples ocasiones, como un potencial para lograr el cambio.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-02-07T15:18:49Z No. of bitstreams: 1 HD9980.R29.2014-361.pdf: 2876889 bytes, checksum: b547029924948cc58a0395f37f16270f (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-02-07T15:18:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HD9980.R29.2014-361.pdf: 2876889 bytes, checksum: b547029924948cc58a0395f37f16270f (MD5) Previous issue date: 2014
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTurismo
dc.subjectIndustrias de servicios
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::ECONOMÍA SECTORIAL. TURISMO
dc.subject.lccHD9980
dc.titleFactores determinantes en la sobreviviencia de los hoteles ecoturísticos y parques temáticos del Sur del Estado de Quintana Roo: un enfoque desde la imagen comercial.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky361
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5312||531290
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0