Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarradas Viveros, Mayra Josefa
dc.contributor.otherGRANADOS SANCHEZ, JOSE LUIS; 261948
dc.contributor.otherSANSORES GUERRERO, EDGAR ALFONSO; 311288
dc.date.accessioned2023-10-09T15:05:01Z
dc.date.available2023-10-09T15:05:01Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3526
dc.description.abstractOficialía mayor de gobierno del estado de Quintana Roo, es la Dependencia del Poder Ejecutivo, facultada para normar, sistematizar, administrar y proporcionar con eficiencia, productividad, calidad, transparencia e igualdad de oportunidades, el Capital Humano, así como los Recursos materiales, informáticos, tecnológicos y servicios generales, para satisfacer las necesidades de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal en el cumplimiento de sus responsabilidades, vinculando las acciones con los diversos sectores de la sociedad. Cabe mencionar que la percepción que la sociedad tenga de esta oficina es de suma importancia ya que a veces es difícil tener contacto directo con el ejecutivo del estado y la responsabilidad de atender las demandas es de dicha oficina. En este trabajo se muestra como la mercadotecnia tiene participación atreves de la publicidad, imagen y relaciones públicas en cada una de las actividades que realiza Oficialía Mayor, y el impacto que es esta puede ocasionar.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-10-09T15:04:03Z No. of bitstreams: 1 HM263.B37.2011- 64846.pdf: 1097276 bytes, checksum: b18c5ee1e6035d994f2963870af01b86 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-10-09T15:05:01Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HM263.B37.2011- 64846.pdf: 1097276 bytes, checksum: b18c5ee1e6035d994f2963870af01b86 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-10-09T15:05:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HM263.B37.2011- 64846.pdf: 1097276 bytes, checksum: b18c5ee1e6035d994f2963870af01b86 (MD5) Previous issue date: 2011-06
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectQuintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIA POLÍTICA::INSTITUCIONES POLÍTICAS::PODER EJECUTIVO
dc.titleRelaciones públicas de Oficialía Mayor: la estrategia de éxito en los eventos del ejecutivo.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky1052
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccHM263
dc.identificator5||59||5904||590401
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Ciencias Sociales y Económico Admiistrativas
dc.division.programaSistemas Comerciales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0