Show simple item record

dc.contributor.authorSalas Barrera, Mirian Yamili
dc.contributor.otherDelgado Rodriguez, Gabriel del Angel
dc.contributor.otherESQUINCA FARRERA, HUGO; 340040
dc.date.accessioned2023-11-06T15:44:35Z
dc.date.available2023-11-06T15:44:35Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3645
dc.description.abstractEn el presente, la globalización en la economía representa la adopción de nuevas tecnologías y nuevos procesos para la mejora y comunicación constante entre los diferentes mercados. Actualmente, las tecnologías de información y comunicación se han convertido en un proceso postindustrial para las empresas alrededor del mundo y representan gran importancia en el comercio. Debido a esto las empresas se han visto obligadas a alcanzar e implementar herramientas innovadoras y nuevos canales de mercadeo para lograr un desempeño óptimo como se considera al comercio electrónico. La infraestructura en el país de México muestra un mejoramiento, existiendo 14.8 millones de computadores personales, 8.7 millones de computadoras con acceso a Internet y 22.7 millones de internautas, de los cuales el 41% de los mismos ha utilizado el comercio electrónico. Con el panorama anterior, resulta necesario que las empresas previas a desarrollar un sistema de mercadeo en Internet identifiquen cuales son los factores que determinan e inciden en la decisión de comprar por Internet (comercio electrónico).
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-11-06T15:43:46Z No. of bitstreams: 1 HF5548.32.S24.2008-49990.pdf: 6939498 bytes, checksum: 6f1949e76e1fede126e94b65d6857ab1 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-11-06T15:44:35Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HF5548.32.S24.2008-49990.pdf: 6939498 bytes, checksum: 6f1949e76e1fede126e94b65d6857ab1 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-11-06T15:44:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5548.32.S24.2008-49990.pdf: 6939498 bytes, checksum: 6f1949e76e1fede126e94b65d6857ab1 (MD5) Previous issue date: 2008
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectChetumal (Quintana Roo)
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA DEL CAMBIO TECNOLÓGICO::INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
dc.titleDemanda de servicios y productos a través del comercio electrónico por parte de la ciudadanía chetumaleña.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5306||530602
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaMercadotecnía y Negocios


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0