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dc.contributor.authorPARRAO RIVERO, JULIAN ALFONSO
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/369
dc.description.abstractEn este trabajo de tesis se presenta el rediseño de una microcelda de combustible (ácido fórmico) diseñada previamente en el Centro de investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica (CIDETEQ). El rediseño se enfocó en reducir el número de Reynolds, con el objetivo de minimizar la turbulencia dentro del canal de la microcelda y evitar el cruzamiento de fluidos en la interfase liquido-liquido. Utilizando de herramienta el software COMSOL multiphysics® se obtuvieron los valores deseados, así logrando obtener una mayor eficiencia y un nuevo prototipo listo para su fabricación y futura caracterización fisicoquímica.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCeldas de combustible -- Diseño y construcción
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA ENERGÉTICA
dc.subject.lccTK2931
dc.titleAnálisis y diseño de una microcelda de combustible
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytN/A
dc.description.enky242
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator7||33||3322
dc.audiencegeneralPublic


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