Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVargas Rosado, Omar Emmanuel
dc.contributor.otherMONROY AGUILAR, SERGIO;*CA1342349
dc.contributor.otherCASTILLO POLANCO, LUIS ALFREDO; 241631
dc.date.accessioned2023-12-01T19:25:19Z
dc.date.available2023-12-01T19:25:19Z
dc.date.issued2013-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3785
dc.description.abstractA lo largo de su historia, la ciencia económica ha tenido un gran interés en el estudio del comportamiento que adoptan las personas dentro de la sociedad. La manifestación de este comportamiento es, sin duda, uno de los puntos claves del estudio dentro de la economía debido a que las personas son las encargadas de crear e interactuar en los diferentes contextos económicos. Debido a esta múltiple manifestación de comportamientos que las personas presentan, la economía se ha enfocado en crear modelos económicos representados mediante funciones que proporcionan información sobre la situación que se analizará, que nos den una explicación acerca de la manera de cómo los individuos se comportan e interactúan dentro de los diferentes aspectos de la vida cotidiana que giran en torno a la economía. Para introducir el comportamiento que adoptan las personas a estos llamados modelos económicos, la economía se ha visto en la necesidad de crear una forma de agrupar una serie de características que nos ayudarán a explicar dichos comportamientos al momento de llevar a cabo una acción. Esta agrupación de comportamiento es lo que definiremos a lo largo de este trabajo.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-12-01T19:24:31Z No. of bitstreams: 1 HF5415.32.V42.2013-1814.pdf: 748169 bytes, checksum: b245d2557b92950fb9f91f0be63867bb (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-12-01T19:25:19Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HF5415.32.V42.2013-1814.pdf: 748169 bytes, checksum: b245d2557b92950fb9f91f0be63867bb (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-12-01T19:25:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5415.32.V42.2013-1814.pdf: 748169 bytes, checksum: b245d2557b92950fb9f91f0be63867bb (MD5) Previous issue date: 2013-05
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComportamiento del consumidor -- Economía
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.titleLa construcción del "Agente Representativo" en la teoría económica dominante: significancia, críticas y alternativas.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5308||530802
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Ciencias Políticas y Económicas
dc.division.programaEconomía y Finanzas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0