Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Construcción social de la relación expectativa-satisfacción en el marco de experiencia del parque de Aventuras Barrancas del Cobre Chihuahua México.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)
El comportamiento del turista como consumidor de servicios de viaje, ha sido objeto de investigación; comprender la relación entre las expectativas y la satisfacción que obtienen los viajeros, es tema del marketing turístico. ...
Influencia de la experiencia emocional y la imagen percibida en el nivel de satisfacción y la intención de recomendar el destino, caso Cozumel, Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
Dentro de los nuevos escenarios en materia turística se requiere dar atención a uno de los aspectos del mercado: el comportamiento del turista y la satisfacción de sus necesidades, a través de conocer, evaluar y estudiar ...
Circuitos turísticos en Othón P. Blanco: estrategias mercadológicas para su comercialización: caso Laguna de Bacalar y zonas arqueológicas.
(Universidad de Quintana Roo, 2008)
Esta es la propuesta de una ruta de turismo a través de circuitos dentro del medio rural y natural existente es con la finalidad de reconocer la calidad e integridad del paisaje, la historia y los vestigios arqueológicos ...