Search
Now showing items 1-4 of 4
El sentido de autoeficacia en el aprendizaje del inglés de estudiantes de secundaria pública.
(Universidad de Quintana Roo, 2018)
En esta investigación se busca analizar el sentido de autoeficacia en el aprendizaje del inglés mediante las habilidades lingüísticas de estudiantes de primer grado de una secundaria pública y la relación de estas con las ...
Uso del cine en el aula para el desarrollo de un pensamiento crítico en alumnos de filosofía del sexto semestre de bachillerato, en el marco de un proyecto de intervención acción.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
El presente trabajo tiene la finalidad de informar sobre una investigación hecha conforme al paradigma investigación-acción, la cual tuvo como principal objetivo contribuir al desarrollo de un pensamiento crítico en los ...
La influencia de las TIC en la enseñanza- aprendizaje de la Historia de México en el tercer grado de secundaria del instituto Vanguardia Educativa.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
La siguiente investigación es de tipo intervención acción y tiene como objetivo analizar cómo el uso de las TIC contribuye al desarrollo de la capacidad crítica, mediante la participación activa y el trabajo colaborativo ...
El modelo TPACK en la práctica B-learning de los docentes de matemáticas de la preparatoria CETEC en Chetumal.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-01)
El presente trabajo describe la contribución de un tratamiento basado en el modelo del Conocimiento Tecnológico Pedagógico y de Contenido (TPACK por sus siglas en inglés) en docentes de matemáticas en la preparatoria del ...