Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El marketing de contenidos como estrategia para el posicionamiento de marca de la empresa Grafink.
(Universidad de Quintana Roo, 2022-01-22)
Todas las empresas, de cualquier sector y tamaño requieren contenido visual para cautivar a sus clientes y descubrir la oferta que tienen. Sin embargo, esta publicidad ya sea en un medio impreso o de forma digital debe de ...
La innovación en el modelo de negocio como ventaja competitiva: el caso de Greenbox.
(Universidad de Quintana Roo, 2022)
La innovación dentro de las buenas prácticas en los negocios es un elemento que cada vez se hace más presente como punto clave para la transformación de la economía, este factor o a su vez ha tratado de involucrar a los ...
Un análisis de la cultura organizacional y el desempeño organizacional de una microempresa localizada en la ciudad de Chetumal, Q. Roo.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2022-12)
A lo largo de la historia organizacional, la cultura ha tenido un rol importante que define lo que es la organización, ya que no siempre se tiene un comportamiento horizontal, es decir, las ideas, creencias, políticas, ...