Search
Now showing items 1-3 of 3
La influencia de las TIC en la enseñanza- aprendizaje de la Historia de México en el tercer grado de secundaria del instituto Vanguardia Educativa.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
La siguiente investigación es de tipo intervención acción y tiene como objetivo analizar cómo el uso de las TIC contribuye al desarrollo de la capacidad crítica, mediante la participación activa y el trabajo colaborativo ...
Evaluación y emoción en el discurso sobre las TAC de docentes de lenguas: un estudio de lingüistica sistémico-funcional.
(Universidad de Quintana Roo, 2021)
La resistencia al uso de las TACs por los docentes se debe a que no creen que sea importante usarlas y esa resistencia produce emociones negativas. Coincido con Howard (2013), quien menciona que las emociones negativas y ...
El modelo TPACK en la práctica B-learning de los docentes de matemáticas de la preparatoria CETEC en Chetumal.
(Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, 2023-01)
El presente trabajo describe la contribución de un tratamiento basado en el modelo del Conocimiento Tecnológico Pedagógico y de Contenido (TPACK por sus siglas en inglés) en docentes de matemáticas en la preparatoria del ...