Show simple item record

dc.contributor.authorRUIZ ESTRADA, FLORENTINO DE JESUS
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/445
dc.description.abstractLa era de la Publicidad ha tomado unas dimensiones insospechadas por generaciones pasadas. Desde los cantos de los juglares a las autopromociones que se hacían en los mercados, hasta los osos computarizados tomando Coca-Cola, son pequeñas grandes muestra de lo que ha llegado importar la venta en un mercado... ahora transnacional.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMecadotecnia -- Aspectos politicos
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccHF5415
dc.titleImportancia de la aplicación del marketing político en las campañas electorales.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky321
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0